gran edición del Villa de Baiona





Récord de participación el la XXIV edición del Villa de Baiona de Fútbol sala, una semana entera cargada de partidos con un total de 47 equipos apuntados de todas las categorías desde babys hasta senior  lo que supone la participación de casi 500 jugadores.

El premio a la deportividad fue para el IES Coruxo, el premio a la mejor afición para los baioneses de Relámapgos azules, el premio a mejor portero para el cadete Pelayo y mejor jugador para Pedro Fikadu del CAFyD. Destacar en senior la victoria clara del la generación del 87, un grupo de amigos que marcaron una época en el fútbol sala baiones, además llevándose el galardón al máximo goleador con Gabriel Denis como artillero y menos goleado para su portero Cou. En el resto de categorías los arciprestes ganaron en juveniles, los Pussys en cadete, el Baiña en infantil, a Parada Da Vaca en alevin, el Poio en benjamín y los Relampagos en prebenjamin.

Gracias a todos los equipos por participar y os esperemos en la próxima edición del Villa de baiona. Gracias a todos los club que colaborasteis para que esta edición saliera mejor que la anteriores, este año el encargado fue Daniel el coordinador del BFS, ayudado por Santi, Martin, Luis, Mingos, Rubinos, Vidal, Fermin, Dominguez, Maca, Selene, De la Iglesia, Elvira, Monica, Gloria, Nandin, Dani, Puri y muchos más, además de como siempre Francisco Toti.



Pedro Fidaku elegido como mejor jugador del Torneo